POLÍTICA DE PUBLICACIÓN

POLÍTICA DE PUBLICACIÓN

PORTALES EN INTERNET (PIN) detalla las reglas de publicación que son obligatorias para los Usuarios del sitio web CASASDEPASYMAS.PE

 

1 REGLAS DE PUBLICACIÓN

1.1 Las descripciones no deben contener información falsa sobre la propiedad en el anuncio ni sobre sus características y estado. El Anunciante No debe publicar ofertas sobre propiedades sin libre disposición.

1.2      Los USUARIOS deben ser Mayores de Edad.

1.3 Los USUARIOS están prohibidos de usar un lenguaje obsceno, discriminatorio u ofensivo dentro del PORTAL, así como realizar actos contrarios a las leyes, moral y buenas costumbres.

1.4 Los USUARIOS están prohibidos de hacer publicidad de otros productos y/o servicios que no cuenten con el permiso de PIN.

1.5 El PORTAL contiene vínculos a otros sitios de Internet que pueden ser interés para EL USUARIO, pero en virtud que PIN no tiene control sobre tales sitios, se excluye de la responsabilidad por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, de cualquier daño o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean ocasionadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de PIN a dichos sitios y sus contenidos.

1.6 PIN podrá ofrecer servicios y productos y/o servicios  de terceros basados en las preferencias que el USUARIO indicó al momento de registrarse o en cualquier momento posterior a través comunicaciones al correo ventas@casasdepasymas.pe o Consultas en los formularios pertenecientes a EL PORTAL. 

1.7 Copia de descripciones y/o fotos

1.8 PIN no permitirá el uso ilícito de la copia de descripciones y/o de fotografías protegidas por derechos de autor. Todas las copias de descripciones y/o fotografías no autorizadas por los titulares de los derechos de autor serán retiradas inmediatamente de EL PORTAL sin lugar a reclamo por parte del USUARIO. 

1.9 El Usuario debe hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios, de conformidad con la Ley aplicable y a los Términos y Condiciones de Uso de EL PORTAL.

1.10 El Usuario No deberá infringir los derechos de propiedad industrial o intelectual de PIN  o de terceros titulares. 

1.11 El Usuario No deberá interferir con la capacidad de otros Usuarios para acceder usar   o disfrutar del Portal o los Servicios ofrecidos.

1.12 El Usuario No deberá intentar reproducir o copiar ningún anuncio, información, contenidos o servicios ofrecidos por PIN .

 

2 MEDIDAS APLICADAS POR EL PORTAL

2.1 PIN podrá editar, modificar, desactivar y/o eliminar los avisos y/o USUARIO(s) que incumplan las políticas especificadas en los párrafos anteriores o la ley vigente, sin que se cree obligación de resarcimiento a favor del USUARIO.

2.2 El incumplimiento, por parte del Usuario de cualquiera de las condiciones antes descritas, resultará en el impedimento de acceso al Portal de forma inmediata, la suspensión o baja de la cuenta de Usuario registrado en el Portal, y PIN se reserva el derecho a hacer la denuncia correspondiente ante la autoridad.

2.3 Si un Usuario tiene conocimiento de que algún Usuario o tercero realiza un acto prohibido por estos Términos y Condiciones de Uso, y/o acto ilícito o ilegal; deberá comunicar este hecho a PIN. 

Actualizado por última vez el 15 de Julio del 2021

 

Compare listings

Compare